Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / OBRA INCONCLUSA EN LA CALLE DEL COLESTEROL LA SITUACIÓN EMPEORA EN LAS NOCHES Y CON LAS LLUVIAS

OBRA INCONCLUSA EN LA CALLE DEL COLESTEROL LA SITUACIÓN EMPEORA EN LAS NOCHES Y CON LAS LLUVIAS

Entre las calles Padre Germán Maya y Venezuela, conocida como la Calle del Colesterol por la diversidad de restaurantes de comida rápida que existen en la zona, existe una obra inconclusa que ya ha registrado accidentes de tránsito. Moradores del lugar indican que desconocen de qué se trata la edificación. Nuestra compañera María José Macías, quien se encuentra en el lugar para brindarnos los detalles, adelante compañera, la escuchamos.

Entre las calles Padre Germán Maya y Venezuela, hace aproximadamente tres semanas iniciaron trabajos en medio de la calle y sin socialización previa, los mismos quedaron abandonados. Este hecho ha provocado algunos accidentes en el sitio debido a que no existe señalización que alerte a los conductores sobre la obra en mención. 

Sumado a este problema el deteriorado estado de la Calle Venezuela y los orificios que se evidencian en las veredas del sector mantienen preocupados a los moradores del sitio.

Quienes a diario transitan por el lugar, manifiestan lo peligrosa que resulta esta construcción incompleta en la mitad de la calle. Según indican, los autos pequeños son los más afectados, mucho más cuando desconocen de la situación.

De su parte, Génesis Hidalgo, quien labora en un local de comidas en el sector, contó que durante las noches y más aún cuando se registran fuertes lluvias crece el riesgo de que los conductores o transeúntes sean víctimas de este inconveniente.

Piden a las autoridades mayor socialización previo a la realización de obras, brindar atención oportuna al estado de la calle y sobre todo, culminar los trabajos que ejecutan en este y otros sectores de la ciudad.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...