Habitantes de la Urbanización Santa Rosa piden a las autoridades municipales concluir el asfaltado de un tramo que no ha sido concluído en la calle Padre Luis Jácome pues mencionan que debido a esto, aquejan diversos inconvenientes a diario.
Con rostros de inconformidad, los habitantes de la Urbanización Santa Rosa expresaron su malestar ante los inconvenientes que a diario atraviesan debido a una obra inconclusa en el sector. Se trata de un tramo de la Calle Padre Luis Jácome, que no ha sido asfaltada ocasionando problemas no solo para las decenas de familias que habitan en el sitio sino para quienes se movilizan por el lugar.
Jhon Calvo, morador del sector, mencionó que la inconformidad se agudiza tras darse a conocer que en los próximos días será inaugurada la obra de asfalto en la mencionada calle, cuando la gestión aún está inconclusa pese a que las autoridades prometieron terminarla en su totalidad.
De su parte, Verónica Toapanta, quien también habita en el sector, menciona además que este tramo que se encuentra completamente deteriorado, sirve de descongestionamiento vehicular, sin embargo no se le ha dado el debido mantenimiento, mientras quienes tienen sus domicilios en el sitio resultan afectados por el polvo que dejan los carros que frecuentemente pasan por la calle.
A su vez, la comunidad expuso la necesidad urgente de que sean intervenidas las tuberías del alcantarillado sanitario en el sitio, pues ya han cumplido su vida útil y están próximas a colapsar.