Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / OBRA MUNICIPAL PARALIZADA EN LA LIBERACIÓN POPULAR El proyecto de ampliación del sistema de alcantarillado permanece paralizado más de dos meses

OBRA MUNICIPAL PARALIZADA EN LA LIBERACIÓN POPULAR El proyecto de ampliación del sistema de alcantarillado permanece paralizado más de dos meses

Un enorme rótulo impide el paso en el sector Liberación Popular, calle 6 de Noviembre y Latacunga. Se trata de una obra que empezó hace unos meses y aún no termina. De acuerdo a los moradores del sitio, la cuadrilla llegó, hizo dos pozos y hasta el momento no han cerrado estos espacios, incluso por la parte posterior hay un río el cual emana un hedor insoportable. La preocupación aumenta por la presencia de moscos, convirtiéndose en una fuente de enfermedades vectoriales. 

Por otro lado, los vecinos explican que no han recibido información de qué se trata, ni cuándo terminará, solo les explicaron que harían una canalización por dentro de la calle. Ellos piden que se realice un encajonamiento de 300 metros en la parte posterior de sus casas, que por el río pove se humedece y temen que se dañen sus hogares. 

Aníbal Vera tiene un local de comida en el sitio. Él manifestó que los rótulos que hay en el lugar ocasionaron que hace días le robaran dinero de su negocio, además las ventas han disminuido. Explicó que no están en contra de las obras, pero solicitan que las terminen.

Conversamos con el departamento de comunicación de la Empresa Pública de Construcciones, Vivienda y de Aseo de Santo Domingo EP-CONST, como administradores del contrato de esta obra municipal,  quienes informaron vía telefónica que se trata de un túnel que forma parte del proyecto de ampliación del sistema de alcantarillado en la zona B y dura alrededor de 7 meses, además adjuntaron una foto demostrando que sí se realizó la socialización del tema con los moradores y enfatizaron que la obra no está abandonada, sino que al momento están trabajando en la soldadura de unos perfiles IP que constituyen la estructura del túnel. 

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...