Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / OBRAS TRIDIMENSIONALES DE CARLOS VALDEZ EXPONE SU ARTE EN GALLERY ONE, EN DUBAI

OBRAS TRIDIMENSIONALES DE CARLOS VALDEZ EXPONE SU ARTE EN GALLERY ONE, EN DUBAI

La magia del artista plástico ecuatoriano Carlos Valdez se expone en una de las galerías de arte más reconocidas de Dubai. El talentoso pintor incursiona en el arte tridimensional al incluir en sus obras realidad aumentada.

Carlos Valdez, más conocido como Coco Valdez, es un artista plástico ecuatoriano en ser parte de una de las galerías de arte más reconocidas en el Medio Oriente: Gallery One. Su vigorosa creatividad, le ha permitido fusionar las técnicas de la pintura tradicional con los nuevos escenarios tecnológicos, como la realidad aumentada, realidad virtual y mixta, explorando así la pintura tridimensional. Su amor por el arte inició desde muy temprano, la producción de televisión fue uno de los puntales. 

Actualmente trabaja en algunos proyectos en tercera dimensión para exponerlos en varias galerías de Dubai.  Esta expansión artística hacia horizontes digitales ha sido reconocida en los Emiratos Árabes Unidos, adonde emigró en el 2021 ante la búsqueda de nuevos desafíos. Ese año, Coco obtuvo un premio en una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de la región, debido a la gran acogida que tuvo por su trabajo con realidad aumentada.

Uno de estos trabajos es la serie Origen, una colección de 12 retratos al óleo con una fuerte carga de identidad y estética precolombina. Cada rostro de esta serie habla de la diversidad y plurinacionalidad ecuatoriana. Con ellas, ha llevado el país a Suiza, Estados Unidos, Chile y Argentina. Desde este 2022, gracias a su fusión con la tecnología, Valdez logró integrar una de las galerías de arte más importantes de Medio Oriente: la Gallery One. Grupo empresarial pionero en la difusión del arte digital, en dicha zona, y que actualmente, junto a Valdez, está incursionando en otra tendencia del arte moderno: los NFT´s, que son certificados digitales de autenticidad para las obras de arte virtual. Si quieren conocer más de su trabajo, está disponible en sus redes sociales.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...