Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / OCURRIÓ UN INCIDENTE CON MANTENIMIENTO DE EDIFICIO LOS AFECTADOS SOLICITAN QUE SE REPAREN LOS DAÑOS

OCURRIÓ UN INCIDENTE CON MANTENIMIENTO DE EDIFICIO LOS AFECTADOS SOLICITAN QUE SE REPAREN LOS DAÑOS

La remodelación de un edificio ubicado entre la Calle Ibarra y Pasaje Alejandro Calazacón causó daños materiales en los locales comerciales de El Pupusá tras la caída de escombros y andamios de la obra. Los afectados piden que se reparen los daños.

La caída de escombros, andamios y demás materiales producto de la remodelación de un edificio ubicado entre la Calle Ibarra y Pasaje Alejandro Calazacón causó varios daños en los locales comerciales que están en el sector. Los afectados, solicitaron al propietario del inmueble y encargado de la obra cubrir las pérdidas materiales.

Embargada de temor, Elsa Balseca no salía del estado de shock, aún asustada contó lo ocurrido, y la manera en la que personal y clientes que se encontraban en el sitio se salvaron de no ser impactados por los escombros que cayeron del edificio.

Rosa Guevara señaló ser una de las más afectadas con los daños materiales que se ocasionaron en su local, además de tener golpes producto de los escombros que cayeron del sitio, por lo que reiteró el pedido para que se cubran las pérdidas, además, enfatizó la necesidad de que haya mayores controles cuando se ejecuten trabajos similares.

Ante lo sucedido, personal de Control Territorial que acudió al lugar clausuró la obra y pidió a los perjudicados llegar a los acuerdos pertinentes con el constructor para que se repongan los daños causados

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...