Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / OPCIONES PARA EL FERIADO LO RECOMENDABLE ES OPTAR POR OPERADORAS CALIFICADAS

OPCIONES PARA EL FERIADO LO RECOMENDABLE ES OPTAR POR OPERADORAS CALIFICADAS

Este domingo, día de asueto, en Santo Domingo se retomará la tradicional Chiva Tour Dulce Aventura. Esta iniciativa turística liderada por la operadora Equinoccial Touring busca resaltar las riquezas hídricas, naturales, productivas y gastronómicas de Alluriquín.

Las operadoras de turismo de Santo Domingo se alistan para desarrollar una variada gama de actividades durante los tres días de asueto por el Primer Grito de Independencia. Los visitantes locales y nacionales podrán acudir al Centro Cultural Mushily ubicado en la comuna tsáchila Chigüilpe. Así como también disfrutar de la Chiva Tour Dulce Aventura, iniciativa retomada por la operadora Equinoccial Touring y que consiste en visitar durante un día varios puntos característicos de la parroquia rural Alluriquín, explicó Edison Enríquez, gerente de la operadora. 

Entre las ofertas nacionales que ofrece la operadora Equinoccial Touring durante estos días de asueto está el avistamiento de ballenas, mientras que entre las ofertas internacionales están los paquetes turísticos a México y a países caribeños. Enríquez recomienda a los viajeros, optar siempre por una operadora calificada para este servicio a fin de evitar contratiempos.

Entre la población santodomingueña, algunos se alistan para viajar a la playa y a la serranía ecuatoriana en este feriado y compartir en familia, mientras que otros prefieren quedarse en la ciudad y evitar las aglomeraciones y posibles contagios por COVID-19.

El feriado por el Primer Grito de la Independencia durará tres días: el sábado, el domingo y el lunes. El martes 10 de agosto se reestablecerán las actividades.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...