Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / OPERATIVO A TRICICLEROS ES PROHIBIDO EL USO DE ARMAS BLANCAS

OPERATIVO A TRICICLEROS ES PROHIBIDO EL USO DE ARMAS BLANCAS

316 tricicleros serán reubicados en el nuevo Automercado ubicado en la Avenida Esmeraldas y calle Pedro Vicente Maldonado. Este jueves se realizó un operativo en el centro de la ciudad donde se decomisaron machetes y cuchillos, herramientas utilizadas por algunos comerciantes, como vendedores de coco, para realizar su actividad.

Evitar el uso de armas blancas y cortopunzantes por parte de los comerciantes autónomos que realizan sus actividades recorriendo la ciudad en tricíclicos, fue el propósito del operativo ejecutado este jueves por la Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana en la calle Cuenca. Hernán Merino, inspector de la Policía Municipal, enfatizó que hacer uso de este tipo de armas está prohibido según ordenanza municipal. 

Durante el operativo, los agentes de control hicieron las respectivas requisas, encontrando armas blancas, palos, entre otros objetos. A Cristo López, triciclero dedicado a la venta de cocos, le decomisaron un cuchillo y un machete. Esta acción al comerciante le pareció injusta, pues hace uso de estas herramientas para vender su producto.

De igual manera se realizó el registro de información de los 316 tricicleros que serán reubicados desde la próxima semana en el nuevo Automercado ubicado en la Avenida Esmeraldas y calle Pedro Vicente Maldonado, indicó Byron Chuquitarco, director municipal de Mercados y Comercio.

Durante la jornada de control también se retiraron megáfonos y altavoces a fin de hacer cumplir la ordenanza municipal vigente para el control del ruido.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...