Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / OPERATIVOS DE CONTROL EN HOTELES LA ACTIVIDAD PERMITIÓ EVIDENCIAR IRREGULARIDADES EN CIERTOS ESTABLECIMIENTOS

OPERATIVOS DE CONTROL EN HOTELES LA ACTIVIDAD PERMITIÓ EVIDENCIAR IRREGULARIDADES EN CIERTOS ESTABLECIMIENTOS

Este 19 de enero se desarrolló un operativo de control a los establecimientos que brindan el servicio de hospedaje en el centro de la ciudad, con el fin de verificar el cumplimiento de las disposiciones del COE nacional en cuanto a las medidas de bioseguridad establecidas.

En la zona céntrica de Santo Domingo se desarrolló un operativo de control dirigido a aproximadamente 25 establecimientos que ofertan el servicio de hospedaje en la ciudad como hostales, hoteles, pensiones, entre otros.. El intendente general de Policía, Édison Salazar, indicó que decomisaron colchones, sábanas, cobertores y demás artículos en estos sitios, debido a que estaban deteriorados.

De su parte, el inspector municipal de seguridad, Hernán Merino, manifestó que el operativo interinstitucional se planificó semanas atrás y se dio cumplimiento con la finalidad de evidenciar irregularidades en ciertos establecimientos situados en el centro de la ciudad y supervisar el cumpolimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por el COE nacional.

Para el desarrollo de la actividad se contó con el apoyo de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria para determinar los artículos que no estaban aptos para brindar un oportuno servicio. 

Se prevé la realización de más operativos como el desarrollado, con el fin de brindar una mejor calidad del servicio a los turistas, además de certificar el correcto uso y funcionamiento de los establecimientos en esta época de pandemia.

También puedes ver

MAL ESTADO VIAL EN EL SECTOR LAS DELICIAS LOS HABITANTES SOPORTAN LOS FUERTES HEDORES QUE EMANAN DE UNA ALCANTARILLA

La vía Copal, que une a Las Delicias con Puerto Limón se encuentra en pésimas ...