Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / OPERATIVOS POLICIALES Y MILITARES POR ESTADO EXCEPCIÓN EN HORARIO NOCTURNO TAMBIÉN SE REALIZAN OPERATIVOS

OPERATIVOS POLICIALES Y MILITARES POR ESTADO EXCEPCIÓN EN HORARIO NOCTURNO TAMBIÉN SE REALIZAN OPERATIVOS

Acatando el Estado de Excepción decretado por el presidente de la República, Guillermo Lasso, los operativos de control se intensifican en la provincia tsáchila. Personal Policial y Militar refuerzan la intervención en varios sectores de la ciudad. Sin embargo, la población sugiere que los operativos sean permanentes.

Este jueves en Santo Domingo la jornada de control ejecutada por la SubZona de Policía y el Batallón Montúfar incluyó varios sectores del cantón. Según la planificación, se intervino en los sectores del Parque Central, de la Terminal Terrestre, en las cooperativas Santa Martha, El Proletariado, Plan de Vivienda, Che Guevara y en el Barrio Zaracay. Y es que la delincuencia preocupa no solo a los entes de control, sino también a la población que incluso pide medidas más duras para los delincuentes. 

Estos operativos se ejecutan en el marco del Estado de Excepción decretado por el presidente de la República, Guillermo Lasso, para todo el país, haciendo mayor énfasis en nueve provincias, entre ellas Santo Domingo de los Tsáchilas. Pese a la reciente operatividad desplegada por los servidores policiales y militares, la ciudadanía considera que los operativos deben ser permanentes sobre todo en los zonas de mayor conflictividad, pues es ahí donde se originan los problemas sociales.

La acción de los entes de control es felicitada por muchos que consideran que la población también debe ser corresponsable y colaborar con los operativos y tener paciencia, pues la labor de control busca garantizar la seguridad.

En Santo Domingo los operativos de control ordenados por el mandatario de la República también se intensifican en horario nocturno.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...