Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / OPINIONES SOBRE LAS RESOLUCIONES DEL COE CANTONAL HAY QUIENES SE VEN AFECTADOS CON LA MEDIDA

OPINIONES SOBRE LAS RESOLUCIONES DEL COE CANTONAL HAY QUIENES SE VEN AFECTADOS CON LA MEDIDA

Tras las resoluciones del COE Cantonal, representantes e integrantes de la Asociación de discotecas, karaokes y bares en Santo Domingo indicaron estar afectados con la medida.

Luego de hacer públicas las resoluciones obtenidas por el COE cantonal con respecto a la situación epidémiologica actual del COVID -19 en Santo Domingo, representantes de la asociación de discotecas, karaokes y bares de la ciudad se mostraron afectados ante algunas medidas.

El Vicepresidente de la ASODISKAB, Angelo Bravo, indica que algunas de las resoluciones, como la reducción de horarios y la prohibición en la venta de bebidas alcoholicas, atentan de manera directa a las actividades comerciales que realizan, y se donde obtienen su sustento familiar.

Asimismo, quienes mantienen su línea de trabajo en los espacios de entretenimiento nocturno, mostraron su inconformidad en cuanto a lo establecido.

Esperan que las autoridades notifiquen de manera formal las resoluciones establecidas este 26 de noviembre, aunque no pierden la ilusión de contar con mayor apoyo para su línea de trabajo, pues tenían positivas espectativas para este nuevo mes, para reactivar su economía con el desarrollo de eventos por la festividades que se aproximan.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...