Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PADRES DE FAMILIA ESTÁN PREOCUPADOS POR EL ESTADO DE LAS VEREDAS Y PARADAS DE BUSES EN SANTO DOMINGO El inicio de clases permitió que los padres de familia se percaten de las necesidades no solo en las unidades educativas sino también en las calles de la ciudad

PADRES DE FAMILIA ESTÁN PREOCUPADOS POR EL ESTADO DE LAS VEREDAS Y PARADAS DE BUSES EN SANTO DOMINGO El inicio de clases permitió que los padres de familia se percaten de las necesidades no solo en las unidades educativas sino también en las calles de la ciudad

Con el inicio de clases, se visualizan varios inconvenientes a evaluar por parte de las autoridades, una de ellas es el estado de las paradas de buses, las cuales en algunos sitios no tienen asientos, cubierta y en otros, solo saben que funciona como tal por la señalética y porque llegan los buses.

Bertha Ruiz, tiene su propiedad al  frente de la unidad educativa Medardo Alfaro, en el sitio hay varios locales que se han visto afectados por una vereda que está muy alta y dificulta la movilización a los padres de familia junto a los menores. Además, en otros sectores por la instalación de las jardineras, se dificulta el paso para quienes usan las aceras.  

Otro tema a tratar es la seguridad en los exteriores de las unidades educativas, los vecinos y familiares, solicitan mayor presencia de la policía en los exteriores de los planteles, pues temen que sus hijos sean víctimas de los delincuentes o de los microtraficantes. 

El año escolar recién empieza, la comunidad espera que las autoridades evalúen todos estos requerimientos y sean atendidos por el bienestar de todos. 

También puedes ver

MAL ESTADO VIAL EN BIMBE DEL TOACHI Hay dificultad para movilizarse en la parroquia de Santa María del Toachi

La vía de acceso al recinto Bimbe del Toachi perteneciente a la parroquia rural Santa ...