Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PADRES DE FAMILIA PIDEN MAYOR SEGURIDAD EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE SANTO DOMINGO No hay presencia de policías en los exteriores de los establecimientos

PADRES DE FAMILIA PIDEN MAYOR SEGURIDAD EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE SANTO DOMINGO No hay presencia de policías en los exteriores de los establecimientos

A diario, la población estudiantil se congrega en los establecimientos educativos para continuar con su formación académica. Algunos acuden acompañados por sus representantes, mientras que otros, van solos. Pero éste no es el problema sino que en cualquiera de los dos escenarios, el temor prepondera por el tema de inseguridad. Ante esta situación, piden mayor seguridad en los exteriores de los planteles. Marcelo Calderón acude a la institución en donde estudia su hijo y recalca la importancia de que exista mayor presencia policial en el lugar. 

La creciente ola de inseguridad que se vive en la provincia, motiva a los padres de familia a hacer hasta lo imposible para acompañar a sus representados pues enfatizan que es sumamente necesaria la presencia tanto de la policía nacional como de los agentes de tránsito, pues de registrarse alguna eventualidad podrían actuar rápidamente. 

A este panorama se suma el caos vehicular que se genera durante las horas de entrada y salida de los estudiantes. Buses, motocicletas y transeúntes se aglomeran, generando congestión vehicular.

En el caso de la Unidad Educativa Kasama, la vía que conduce al establecimiento está intervenida por trabajos, lo que hace más difícil el acceso hasta el lugar. 

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...