Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PARALIZACIÓN DE OBREROS 115 TRABAJADORES PARALIZARON SUS ACTIVIDADES POR FALTA DE PAGO

PARALIZACIÓN DE OBREROS 115 TRABAJADORES PARALIZARON SUS ACTIVIDADES POR FALTA DE PAGO

 Los obreros del proyecto Casa Para Todos que se ejecuta en la Juan Eulogio se volvieron a paralizar por la falta de pagos. 115 trabajadores aseguran que la empresa contratista les adeuda los valores correspondientes a los dos últimos meses.

115 obreros que trabajan en la construcción de viviendas del Plan Casa para Todos que ejecuta el Gobierno Nacional en la cooperativa Juan Eulogio volvieron a protagonizar este lunes una jornada de paralización para exigir el pago de sus dos últimas remuneraciones. A fin de presionar a la empresa contratista para que cumpla con su responsabilidad cerraron la bodega para que ningún trabajador labore durante este día, indicó Hugo Bone, obrero del proyecto. 

Luis Hernández es otro obrero impago. Él asegura que los representantes de la empresa no les dan una fecha concreta para el pago y eso les genera malestar. Consideran injusto seguir trabajando cuando no se les cancela los meses anteriores y por tal motivo decidieron paralizar sus actividades.

El pedido de los 115 obreros afectados es que se cancelen los valores pendientes de manera inmediata, pues dependen de estos ingresos para sostener a sus familias.

Esperan llegar a un acuerdo con los representantes de la empresa constructora, caso contrario seguirán paralizados.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...