Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PARQUE CADMO ZAMBRANO NECESITA ARREGLOS PIDEN QUE FORTALEZCAN EL RESGUARDO POLICIAL EN LA ZONA

PARQUE CADMO ZAMBRANO NECESITA ARREGLOS PIDEN QUE FORTALEZCAN EL RESGUARDO POLICIAL EN LA ZONA

Los moradores de la cooperativa Cadmo Zambrano solicitan a la Municipalidad el mejoramiento del parque del lugar, hay varias falencias como la falta de seguridad, iluminación y el descuido de las instalaciones.

La cooperativa Cadmo Zambrano tiene alrededor de 200 habitantes. Este punto de la ciudad se encuentra ubicado entre la Av. Zamora y la calle Cachabí, allí se encuentra el parque que lleva el mismo nombre. Pero lo que en  un inicio sería el atractivo del barrio se convirtió en un problema debido a la falta de seguridad, al descuido en las instalaciones del parque y la poca iluminación.  

Federico Samaniego, secretario del sector, considera pertinente el arreglo de las instalaciones dentro del parque. Él junto a 7 vecinos de la localidad han presentado las respectivas solicitudes para que de esta forma el municipio realice obras permanentes en el sector, pero hasta la fecha no han obtenido respuestas. 

Jesús Tuvum, presidente del lugar, mencionó que a causa del invierno la maleza que radica en el sector crece de una forma rápida en comparación al verano y por esta razón se pueden notar varios puntos del parque cubiertos por hierbas y montes. La seguridad es otro punto en contra del barrio debido a que se han presentado robos cercanos al parque, al igual que la presencia de personas dedicadas al consumo de estupefacientes. 

Jennifer Zamora, vecina de la localidad, cree que para mejorar el parque se deben cumplir algunos factores que le devuelvan la vida al sector y que haga sentir a los vecinos más seguros. Por lo cual, espera que se tomen cartas en el asunto por parte de las autoridades competentes.

Los moradores piden que se realicen arreglos constantes en el parque, la siembra de plantas ornamentales que resalten el lugar y apoyo de la policía nacional para solventar la seguridad.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...