Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PARQUE EN LA ALBORADA REQUIERE DE MEJORAS MORADORES HICIERON RECOLECTA PARA COMPRAR UNAS LUCES PARA LAS CANCHAS

PARQUE EN LA ALBORADA REQUIERE DE MEJORAS MORADORES HICIERON RECOLECTA PARA COMPRAR UNAS LUCES PARA LAS CANCHAS

La comunidad pide a las autoridades mejoras en algunos parque que están abandonados, uno de ellos se encuentra en el sector La Alborada. Esta zona recreativa necesita mejoras en su bancas, juegos y no tiene alumbrado ni tachos de basura. Los vecinos temen que se vuelva guarida de los delincuentes.

Sin luces, sin basureros y con los juegos infantiles dañados, así es como luce el parque que está ubicado en la calle Ramón Chérrez y calle Guillermo Obando. Quienes pasan por el lugar a diario o de vez en cuando explican que muchas veces da temor porque en cierto horario no se ven muchas personas en el lugar. 

Este parque sirve de conexión entre la Abraham Calazacón (sector el terminal) y el by pass Chone- Esmeraldas, por eso la comunidad lo ocupa. Los comerciantes que pasan por este sector manifiestan que incluso si estuviera más adecuado les beneficiaría a ellos en las ventas, considerando la situación actual, y con más personas en el sitio, tendrían  la posibilidad de vender más en esta zona recreativa. 

María Viracocha vive en este sector y expresa que hace unos días inspeccionaron el sitio pero no quedaron en nada, además temen porque en las noches suelen llegar desde otros sectores a consumir drogas en el sitio. Los moradores del sector hicieron una recolecta y compraron unas luces para la zona de la cancha, mientras que los demás puntos están sin luz. 

Los pobladores esperan que las autoridades actúen y les ayuden con la adecuación de este sector, considerando también que como vecinos deben cuidar este espacio y mantenerlo para el bienestar de todos. 

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...