Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Parque infantil de la cooperativa 20 de Octubre permanece lleno de maleza, lo cual representa peligro para los pequeños del sector

Parque infantil de la cooperativa 20 de Octubre permanece lleno de maleza, lo cual representa peligro para los pequeños del sector

El parque infantil de la cooperativa 20 de Octubre está cubierto de maleza. Eso impide la sana distracción de los pequeños del sector. También es un peligro por la posible presencia de serpientes u otros animales que atenten contra su vida.

Hacen un llamado a la autoridad municipal para que atienda se limpie esta área recreativa. Además, sugieren a los candidatos a elección popular proponer planes de trabajo que incluyan a los sectores más olvidados del cantón.

Las necesidades de la 20 de Octubre incluyen el arreglo de las calles. Los conductores y los peatones coinciden en que ciertos tramos se tornan intransitables durante la época de lluvias.

Aspiran que la próxima autoridad municipal intervenga de manera eficaz en el mejoramiento de calles. El pedido es permanente, no solo en esta cooperativa sino también en otros sectores de Santo Domingo.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...