Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Peatones no usan puentes peatonales

Peatones no usan puentes peatonales

En Santo Domingo, varios puentes peatonales se levantan en diferentes lugares de la ciudad. Sin embargo, estas infraestructuras se utilizan poco. En algunos casos por imprudencia o por condiciones físicas. Por ejemplo, Mirian Vargas, madre gestante, cruza la Av. Quito cuando los vehículos esperan el cambio de luz del semáforo. No puede subir por el puente debido a su embarazo, pero reconoce la importancia de usarlos.

En cambio, quienes pueden usar los puentes no lo hacen. Es el panorama que se evidencia día tras día en las calles de la urbe. Los peatones reconocieron que a veces transitan por la calle para ganar unos minutos y así se convierten en potenciales víctimas de un accidente vial.

Por su parte, los conductores también hacen un llamado a los peatones para que transiten por los lugares destinados a ellos y sean más cuidadosos al caminar, porque cuando existe un accidente, la responsabilidad es de ellos.

Para promover el uso de los puentes peatonales, la Agencia Nacional de Tránsito y la Empresa de Transporte de Santo Domingo lideran una campaña de sensibilización.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...