Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PELIGRO POR ALCANTARILLA SIN TAPA REQUIEREN ACCIONES DE LA EPMAPA

PELIGRO POR ALCANTARILLA SIN TAPA REQUIEREN ACCIONES DE LA EPMAPA

Moradores y conductores solicitan a la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado que restablezca la tapa de una alcantarilla situada en la calle Santa María. El daño persiste desde hace 15 días y representa un peligro para los dueños del volante. 

Entre la calle Santa María y la Avenida Abraham Calazacón una alcantarilla no cuenta con la tapa respectiva de seguridad, aspecto que preocupa a las personas que viven en este sector, uno de ellos es Bolívar Balseca. Según el morador, el problema se originó por el paso de un bus urbano que levantó la tapa hace dos semanas. La comunidad ha tenido que rellenar la alcantarilla para que los dueños del volante tomen precauciones. «Es un peligro porque cualquiera que pase puede caerse ahí, por eso pusimos obstáculos para que se den cuenta». Indicó.

Pese a que aún no se han registrado accidentes de tránsito por dicho inconveniente, los conductores temen ser víctimas en algún momento. El riesgo aumenta sobre todo para los motociclistas que se movilizan por la calle Santa María en horas de la noche. «Hemos llamado para que solucionen, pero nada que vienen, ya solo queda conducir con precaución». Afirmó.

La comunidad solicita a la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Santo Domingo que acuda al lugar para inspeccionar el daño y colocar nuevamente la tapa de alcantarilla. «Hace 2 semanas está el hueco de la  alcantarilla, pero hasta que se acerquen las autoridades vamos a seguir tapando con huecos para que no hayan accidentes».

Los conductores también esperan que el inconveniente sea resuelto a fin de movilizarse por esta zona con seguridad.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...