Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PERSISTE EL MAL ESTADO DE LA CALLE MONSEÑOR EMILIO LORENZO STHELE CONDUCTORES CALIFICAN COMO PÉSIMO EL ESTADO DE LA CALLE

PERSISTE EL MAL ESTADO DE LA CALLE MONSEÑOR EMILIO LORENZO STHELE CONDUCTORES CALIFICAN COMO PÉSIMO EL ESTADO DE LA CALLE

Tras darse a conocer el mal estado de la calle Monseñor Emilio Lorenzo Stehle, desde este lunes se visualiza maquinaria en el sitio. Quienes tienen sus negocios y transitan a diario por este acceso, esperan que los trabajos sean permanentes.

Los grandes orificios que se evidencian en la calle Monseñor Emilio Lorenzo Stehle, es el malestar diario de quienes habitan el lugar o transitan frecuentemente por el sitio. Califican de pésimo el estado que presenta esta importante arteria vial que a diario cuenta con un alto tránsito vehicular, considerando su ubicación, en los exteriores de la salida de buses de la Terminal Terrestre de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Sin embargo, se ha evidenciado la presencia de maquinaria en el sector, con miras a realizar trabajos que mejoren la situación de la calle. Ante esto, la ciudadanía se muestra incrédula, pues asumen que se trata de una gestión que cubre temporalmente la situación pero que con el paso de los días nuevamente presentará las mismas inconsistencias.

Desde otra perspectiva, hay quienes se manifiestan más positivos y ven con agrado los trabajos en el lugar. Indican que es un beneficio no solo para los conductores de buses que diariamente transitan por el sector ni para sus unidades de transporte. También representa un bien para la comunidad en general que pueda contar con mejores condiciones para movilizarse a diario.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...