Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESTAN EL SERVICIO DE ARREGLO Y MANTENIMIENTO DE SILLAS DE RUEDAS PIDEN LA DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS QUE YA NO USEN

PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESTAN EL SERVICIO DE ARREGLO Y MANTENIMIENTO DE SILLAS DE RUEDAS PIDEN LA DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS QUE YA NO USEN

Lorena y Carlos, dos personas con discapacidad física, tienen un taller de mantenimiento y reparación de sillas de ruedas, es el primer proyecto de este tipo desarrollado en Santo Domingo de los Tsáchilas y lleva más de dos meses en funcionamiento.

La idea de levantar un taller de mantenimiento y reparación de sillas de ruedas en Santo Domingo de los Tsáchilas, era un anhelo que mantenían desde hace varios años, Lorena Valencia y Carlos Maruri; con esfuerzo pudieron cristalizarlo hace más de 2 meses. Lorena padece de artrosis bilateral de cadera, condición que le impide movilizarse de forma adecuada; sin embargo es quien apoya diariamente a Carlos para sacar adelante este emprendimiento que tiene como objetivo principal brindar soluciones inclusivas a sus clientes.

De su parte, Carlos, quien es el encargado del mantenimiento y reparación de las sillas, mencionó que tuvo la oportunidad de aprender más sobre esta labor, cuando trabajó en una empresa dedicada al oficio en la ciudad de Quito. Además, expuso que su discapacidad física le acrecentó el interés de realizar esta actividad pues mantener y reparar su herramienta de movilización le representaba costos muy elevados. 

Lorena, a su vez, mencionó que la labor que realizan en el taller es muy profesional, por lo que han logrado convertir sillas que estaban en completo abandono en prácticamente nuevas herramientas que le permiten movilizarse de manera oportuna a sus clientes. 

El trabajo de reparación y mantenimiento es una labor que se ejecuta con total responsabilidad y muchas veces involucra la búsqueda de piezas y accesorios que en otros sitios resultan muy costosos, pero que desde el taller los trabajan a menor precio.

Como parte de este emprendimiento, y precisamente por los costos elevados que representa muchas veces adquirir las piezas en otras ciudades o el extranjero, Lorena y Carlos esperan contar con un banco de sillas que adquieran mediante la donación de las que ya no utilicen, pero que a ellos les sirva para ensamblar y utilizar partes en la reparación de otras y poder así brindarle una mejor calidad de vida a sus clientes a cómodos precios. 

Quienes deseen hacer sus donaciones pueden contactar a Carlos Maruri al 09 9271 35 86 y coordinar la entrega. 

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...