Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PIDEN A EPMAPA QUE ANALICE COBRO DE VALORES A DOS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD LA ENTIDAD EMITE ALTAS FACTURAS POR UN SERVICIO QUE NO TIENEN

PIDEN A EPMAPA QUE ANALICE COBRO DE VALORES A DOS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD LA ENTIDAD EMITE ALTAS FACTURAS POR UN SERVICIO QUE NO TIENEN

Los cobros por el servicio de agua potable a dos ancianos en la Ciudadela Nueva Aurora, no cesan. Pese a que se les ha indicado que en el domicilio no reciben el servicio ni tienen medidor. La comunidad se ha sumado al pedido ante EPMAPA con el objetivo de rectificar el error.

Blanca Bonilla, de 86 años, habita con su esposo en su domicilio ubicado en la Ciudadela Nueva Aurora en Santo Domingo de los Tsáchilas. Desde hace varios años, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado le cobra facturas de aproximadamente 14 dólares por el servicio de agua potable que no reciben, pues se abastecen de un pozo y tampoco tienen medidor. Con las molestias de salud que tiene y en su complicada situación económica, Blanca mencionó que tuvo un atraso de dos meses y debió cancelar por mora y el servicio 60 dólares.

Varios moradores del sector mencionaron que por reiteradas ocasiones han expuesto la situación ante la EPMAPA en apoyo a la pareja de ancianos pues mencionan que no tienen hijos ni familiares que velen por su bienestar. Tras esto, personal de la empresa acudió al sitio, corroboró el error pero siguen llegando las facturas, así lo detalló Ángel Bermeo, quien además comentó que a la comunidad también se les cobra por alcantarillado cuando el sitio no cuenta con ese servicio.

Sumada a esta complicada situación, está la condición de salud del esposo de Blanca, quien padece de Alzheimer, motivo por el cual debe medicarse a diario, pero en ocasiones tiene crisis en las que reacciona de manera violenta contra su cónyuge por lo que los vecinos han debido intervenir. Consideran que lo ideal sería que esté internado, donde puedan brindarle la ayuda necesaria.

Exigen la inmediata anulación de cobros a la pareja en mención, además de la intervención de las autoridades competentes en este caso, pues la comunidad teme por la integridad de la adulta mayor.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...