Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PIDEN INTERVENCIÓN DE LA AVENIDA GALO LUZURIAGA PIDEN QUE SE COMPLETE ASFALTADO

PIDEN INTERVENCIÓN DE LA AVENIDA GALO LUZURIAGA PIDEN QUE SE COMPLETE ASFALTADO

Los conductores y familias que habitan alrededor de la Unidad Educativa Kasama solicitan a la Municipalidad el asfaltado de un tramo restante de la Avenida Galo Luzuriaga, avenida principal de este sector. Este pedido lo vienen realizando desde hace muchos años atrás y ahora esperan soluciones.

Que se complete el asfaltado de toda la Avenida Galo Luzuriaga, específicamente en el tramo que inicia desde la Unidad Educativa Kasama, es el pedido de las familias de este sector de Santo Domingo. Los moradores vienen realizando este requerimiento desde hace ya varios años y han esperado la voluntad de las últimas administraciones municipales, pero hasta ahora no han obtenido resultados. Los conductores también se unen a este pedido. 

Los dueños del volante, especialmente los taxistas, claman por la intervención vial porque sus vehículos sufren daños en la suspensión debido a los baches y piedras.

De igual manera este también es un requerimiento de los estudiantes del Instituto Superior Tsáchila que se encuentra situado en la misma calle, pero en el tramo intervenido. Muchos se movilizan en motos y toman toda esta avenida para circular y por ende sufren las consecuencias de la falta de intervención.

La comunidad espera que la actual administración municipal acoja su pedido e intervenga lo más pronto posible, pues las próximas lluvias complicarían aún más  la movilidad.

También puedes ver

MAL ESTADO VIAL EN BIMBE DEL TOACHI Hay dificultad para movilizarse en la parroquia de Santa María del Toachi

La vía de acceso al recinto Bimbe del Toachi perteneciente a la parroquia rural Santa ...