Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PIDEN QUE SE AGILICEN TRABAJOS EN LA COOPERATIVA 29 DE DICIEMBRE ADEMÁS, LOS CONDUCTORES DESCONOCEN QUE LA CALLE ES UNA SOLA VÍA

PIDEN QUE SE AGILICEN TRABAJOS EN LA COOPERATIVA 29 DE DICIEMBRE ADEMÁS, LOS CONDUCTORES DESCONOCEN QUE LA CALLE ES UNA SOLA VÍA

Los moradores de la cooperativa 29 de Diciembre piden a la municipalidad de Santo Domingo agilizar las obras de construcción de los pozos de aguas de lluvias debido a que el cierre de una parte de la carretera ha causado accidentes en el sector.

En los últimos días se han registrado 2 accidentes de tránsito en la cooperativa 29 de Diciembre, esto debido a que los conductores no tiene conocimiento que la calle es de una sola vía desde la construcción de los pozos a lo largo de la carretera 6 de Diciembre, comentó María Carguango, moradora de la zona, quien señaló, también la irresponsabilidad de los dueños de los vehículos a la hora de pasar por el sector.

Los conductores que pasan por la zona piden mejor señalización de las vías debido a la confusión que genera el cambio de circulación a una sola. 

Por otro lado, algunos negocios se han visto afectados por el estado de la carretera, lo cual ha provocado se disminuya la afluencia de personas en el sector por las complicaciones de llegar hasta los establecimientos. Por su parte, Luis Zambrano, manifestó que se ha pedido al personal de construcción reducir los ruidos provocados por la maquinaria y mover la caseta de construcción unos centímetros para un mejor acceso de los clientes.

Algunos comerciantes como el caso de Julián Andrade, señalaron que la obra lleva cinco meses en construcción y espera que la obra concluya dentro de un año como les había mencionado; sobre todo porque ya ha habido accidentes. 

Los propietarios de los negocios esperan que culmine la obra en el tiempo prometido y que la calle 6 de noviembre vuelva hacer doble vía para que los accidentes disminuyan en el sector.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...