Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PLAN DE ACCIÓN «MI VIDA EN MIS MANOS» NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES PARTICIPARON EN ESTE PLAN DE ACCIÓN

PLAN DE ACCIÓN «MI VIDA EN MIS MANOS» NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES PARTICIPARON EN ESTE PLAN DE ACCIÓN

Este 27 de enero se desarrolló la ceremonia de graduación del Plan de Acción “MI VIDA EN MIS MANOS”. Un programa ejecutado con la Policía Nacional en coordinación con la concejala de Santo Domingo, Diana Coloma.

60 niños, niñas y jóvenes de la Cooperativa Che Guevara que formaron parte de la tercera Promoción del Plan de Acción “MI VIDA EN MIS MANOS”, culminaron el programa ejecutado por la Policía Nacional. La concejala Diana Coloma, quien apoyó este plan de acción, indicó que el proceso formativo duró tres meses  y en el cual los participantes aprendieron diversos temas.

Así también, la Policía Nacional dentro de sus funciones comunitarias, aportó con el acompañamiento de capacitaciones que permitan llegar a la población de manera oportuna y lograr evitar un mayor registro de incidentes como maltrato intrafamiliar, consumo de drogas, actos delictivos, entre otros. Pablo Ramos, Jefe del Distrito Oeste de la Policía Nacional, destacó la importancia de trabajar desde la niñez estas problemáticas de índole social.

Quienes participaron de este Plan de Acción, mencionaron con entusiasmo que las capacitaciones recibidas las podrán aplicar en su diario vivir con el fin de evitar incidentes como el mal manejo de las redes sociales y todo lo que ello podría provocar.

Este plan de acción ya se ha desarrollado en otros sectores de la ciudad y se prevé que continúe en otros sitios. Las autoridades que lo ejecutan enfatizaron en que se trata de un programa que no utiliza recursos públicos sino que se maneja mediante el aporte de embajadores sociales y autogestión.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...