Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PLAN DE CONTINGENCIA FERIADO EJECUTARÁN OPERATIVOS NOCHE SEGURA

PLAN DE CONTINGENCIA FERIADO EJECUTARÁN OPERATIVOS NOCHE SEGURA

Más de mil efectivos policiales permanecerán activos durante el feriado por el Primer Grito de Independencia. Las autoridades de la provincia presentaron este jueves el plan de contingencia que aplicarán durante los tres días de asueto.

Mediante una rueda de prensa las autoridades de la provincia tsáchila dieron a conocer el plan de contingencia para el feriado del Primer Grito de la Independencia. Los operativos iniciarán este viernes y culminarán el martes 10 de agosto. Para tal efecto la Policía Nacional dispondrá  de mil 77 servidores activos. Las familias que planeen viajar podrán además hacer uso del portafolio de servicios policiales como el encargo de domicilios y el traslado de valores. 

La Intendencia de Policía ejecutará operativos de Noche Segura para el control de los establecimientos regidos por el Ministerio de Gobierno.

Por su parte la Comisión de Tránsito del Ecuador dispondrá de 154 efectivos distribuidos en tres turnos para el control de las redes viales estatales. Además actuarán en el control de las unidades de transporte público de la Terminal Terrestre.

Respecto al plan de vacunación contra el COVID-19, el Distrito de Salud ratificó que los tres puntos fijos de inmunización como la Universidad Católica, la Casa de Retiros Juan XXIII y el Recinto Ferial permanecerán activos.

En total la provincia contrata con un contingente de 2 mil 252 efectivos de varias instituciones. El gobernador de la provincia, Miguel Orellana, exhortó a la población a cumplir con las normas de bioseguridad a la hora de disfrutar los eventos programados por el feriado.

Las autoridades recordaron que las fiestas clandestinas están prohibidas y serán sancionadas.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...