Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PLAN DE CONTINGENCIA POR NAVIDAD 611 SERVIDORES POLICIALES ESTARÁN OPERATIVOS EN FERIADOS

PLAN DE CONTINGENCIA POR NAVIDAD 611 SERVIDORES POLICIALES ESTARÁN OPERATIVOS EN FERIADOS

Las autoridades de la provincia alistan el plan de contingencia por el feriado de navidad que inicia este viernes. Un total de 2.856 efectivos de la Policía, Comisión de Tránsito del Ecuador, Seguridad Ciudadana y Agencia Nacional de Tránsito permanecerán activos durante los días de asueto.

611 servidores policiales actuarán durante los feriados de Navidad y Fin de Año en Santo Domingo de los Tsáchilas. El personal estará distribuido en tres ejes: operativo, preventivo y de inteligencia. Las operaciones se ejecutarán en entidades bancarias y lugares de mayor afluencia de personas a fin de evitar actos delincuenciales. 

Mientras que en el control de las vías estatales actuarán 105 efectivos de la Comisión de Tránsito del Ecuador apoyados de 22 vehículos como recurso logístico. La intención es implementar acciones que prevengan siniestros viales en las carreteras.

Por su parte, Seguridad Ciudadana operará con 80 agentes de control municipal en apoyo a las diferentes instituciones de control a fin de precautelar el orden en estas festividades. Además realizarán perifoneo para promover el uso de la mascarilla en espacios públicos.

En la Terminal Terrestre operarán 15 servidores de la Agencia Nacional de Tránsito a fin de revisar los títulos habilitantes de las unidades de transporte y la aplicación de cinturón de seguridad. Esta intervención la realizará la ANT los días 24, 25, 30, 31 de diciembre y 1 de enero.

El gobernador de la provincia, Miguel Orellana, por su parte, explicó que en total serán 2.856 los efectivos de todas las instituciones que operarán como parte del plan de contingencia que se aplicará en los feriados de Navidad y Fin de Año. Además exhortó a la población a portar su carnet de vacunación para presentarlo en los diferentes establecimientos en los días de asueto.

El ECU 911 realizará monitoreos a través de sus 182 cámaras, 164 en el cantón Santo Domingo y 18 en el cantón La Concordia. Se controlarán los lugares de mayor afluencia. Durante los días de asueto también estarán habilitados los puntos de inmunización.

 

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...