Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / POCA AFLUENCIA DE PERSONAS EN VACUNATORIOS LA CIUDADANÍA MUESTRA AGRADO ANTE LA POCA CONCURRENCIA EN LOS CENTROS

POCA AFLUENCIA DE PERSONAS EN VACUNATORIOS LA CIUDADANÍA MUESTRA AGRADO ANTE LA POCA CONCURRENCIA EN LOS CENTROS

Tras la apertura de los nuevos centros de vacunación en Santo Domingo, se evidencia menor concurrencia de personas en los sitios. Al no generarse aglomeraciones existe menor riesgo de contagio, pero los interesados deben esperar un poco más hasta que se complete el grupo de 10 para inmunizarse.

Luego de establecerse los nuevos puntos de vacunación en Santo Domingo, se evidencia una considerable reducción de personas que llegan a los sitios para adquirir sus dosis. El punto aperturado en la UNIANDES, estaba descongestionado, este hecho causó satisfacción en quienes acudieron al lugar pues consideran que de esta manera, es menor el riesgo de contagio y más rápido el tiempo para inocularse.

Esta versión, la reitera Iván Conforme, quien tiempo atrás tuvo covid y ahora asistió al punto de vacunación establecido en el Patronato Municipal en donde también pudo realizarse una prueba rápida previo a la adquisición de su dosis. Enfatizó lo positivo que en los centros de vacunación no se generen aglomeraciones de personas.

Entretanto, el punto de vacunación situado en la Universidad Católica lucía vacío. Este hecho ha generado que los centros que en primera instancia estaban establecidos para atención a docentes y estudiantes, ya se aperturen para el público en general, sin embargo, muchos lo desconocen, por lo que quienes llegaron al sitio, piden mayor difusión del tema.

De momento, los puntos de vacunación ubicados en la UNIANDES y la Universidad Católica, brindan atención a la ciudadanía en general. Esto, debido a que gran parte del personal docente y los estudiantes para quienes se había direccionado la atención de manera prioritaria ya adquirieron sus dosis durante la semanas anteriores al establecimiento de la medida. Por tal razón, se exhorta a la población que ya cumplió los seis meses desde la segunda dosis acudir a los sitios señalados para no generar aglomeraciones en los otros puntos de vacunación que ya estaban en funcionamiento.

 

También puedes ver

MAL ESTADO VIAL EN BIMBE DEL TOACHI Hay dificultad para movilizarse en la parroquia de Santa María del Toachi

La vía de acceso al recinto Bimbe del Toachi perteneciente a la parroquia rural Santa ...