Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / POCA AFLUENCIA EN CENTROS DE VACUNACIÓN ESPERAN QUE SUS FAMILIAS PUEDAN VACUNARSE CON SINOVAC EL LUNES

POCA AFLUENCIA EN CENTROS DE VACUNACIÓN ESPERAN QUE SUS FAMILIAS PUEDAN VACUNARSE CON SINOVAC EL LUNES

Debido al déficit del biológico de la vacuna Sinovac, los centros de vacunación de Santo Domingo registraron escasa afluencia de personas este viernes. En la Unidad Educativa Rufino Marín, pocas personas acudieron a aplicarse la segunda dosis de la vacuna pfizer.

Aproximadamente media hora le tomó completar el proceso de vacunación contra el Covid -19 a Byron López, persona que fue inmunizada este viernes con la segunda dosis de Pfizer en la Unidad Educativa Rufino Marín. Hasta este punto de inoculación llegaron pocas personas, debido a que el proceso fue exclusivamente para las dosis de Pfizer y AstraZeneca. 

Desde Puerto Limón, Milton Moreno llegó a este punto de vacunación para recibir la segunda dosis de Pfizer. Él no tuvo inconvenientes, a excepción de sentir un ligero malestar por la vacuna. Sin embargo, no pudo acudir junto a su esposa, como era su anhelo, pues ella debe recibir la dosis de Sinovac, vacuna que tiene un déficit esta semana. Espera que su cónyuge pueda ser vacunada el lunes.

Para aprovechar la escasa presencia de personas, Leonardo Quiñónez acudió este viernes a dicha Unidad Educativa, punto de inmunización cercano a su domicilio, pese a que su fecha de vacunación es mañana sábado y no hoy. Sin embargo, el equipo médico le dijo que debe volver mañana para respetar los días establecidos de la inoculación. No obstante, exhortó a la población a continuar extremando cuidados para evitar contagiarse con las nuevas variantes ya reportadas en la provincia.

En los otros puntos de vacunación, como por ejemplo en la Universidad Católica, también se registró poca afluencia de personas. La población ingresó con facilidad y sin hacer largas filas y fue atendida de manera inmediata. Se prevé que la administración de las segundas dosis de la vacuna Sinovac sea retomada desde la próxima semana.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...