Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PRIVADOS DE LIBERTAD SE GRADÚA DE BACHILLERES BUSCAN UNA VERDADERA REINSERCIÓN Y REHABILITACIÓN SOCIAL EN SANTO DOMINGO

PRIVADOS DE LIBERTAD SE GRADÚA DE BACHILLERES BUSCAN UNA VERDADERA REINSERCIÓN Y REHABILITACIÓN SOCIAL EN SANTO DOMINGO

Tras culminar sus estudios, siete personas privadas de la libertad en la cárcel de Santo Domingo recibieron sus títulos de bachilleres este lunes. El acto se realizó en el Centro de Rehabilitación Social Bellavista.

Siete personas privadas de la libertad del Centro de Rehabilitación Social Bellavista de Santo Domingo cumplieron este lunes su sueño de convertirse en bachilleres de la República del Ecuador. Tras un proceso de aprendizaje lograron culminar sus estudios de bachillerato y ahora esperan continuar educándose para ser profesionales. El acto de incorporación se realizó con la presencia de autoridades y familiares.

Martina Cedeño, directora de Rehabilitación del CRS, resaltó que este tipo de eventos son una muestra más de la rehabilitación social que se promueve en el país desde los centros carcelarios, a fin de lograr una verdadera reinserción en la sociedad.  

En la ceremonia de entrega de certificados de bachilleres también estuvo presente Andrés Chiriboga, viceministro de Gestión Educativa del Ministerio de Educación. El funcionario felicitó a los graduados por la voluntad de superación, pese a las circunstancias. Y los motivó a continuar preparándose para servir a la sociedad desde el plano profesional. En la actualidad en 30 centros carcelarios del país, personas privadas de la libertad se educan para lograr el bachillerato.

Durante el acto uno de los graduados recibió un reconocimiento por el mérito académico y su destacada participación durante el proceso educativo.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...