Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PROBLEMAS EN ZONAS AZULES PIDEN MAYOR CLARIDAD EN LA ORDENANZA

PROBLEMAS EN ZONAS AZULES PIDEN MAYOR CLARIDAD EN LA ORDENANZA

Problemas con el servicio que prestan las zonas azules se evidencian en Santo Domingo. Este 16 de noviembre, entre las calles Babahoyo y Guayaquil, se registró un altercado entre una usuaria y una funcionaria que brinda este servicio en el sector.

El servicio que prestan las zonas azules en el cantón Santo Domingo ha provocado el enfrentamiento entre quienes laboran en estos sitios y los usuarios, como ocurrió este 16 de noviembre entre las calles Ibarra y Babahoyo, donde se registró un fuerte altercado, luego de que una taxista observara que su automotor contaba con un candado para neumáticos.

Quienes habitan y laboran por el sitio reconocieron la falta de un buen servicio por parte de quienes emiten los tickets de parqueo en las zonas azules, esto con el fin de evitar enfrentamientos y multas con los usuarios de dichos espacios.

Por su parte, quien labora en la zona azul del sector, Silvana Loachamín expresó que a diario realiza su trabajo de manera oportuna pero que en repetidas ocasiones se encuentra con usuarios molestos y conflictivos por lo que muchas veces prefiere no emitir los tickets con el afán de evitar problemas.

La población exige mayor claridad en la ordenanza que gestiona la prestación de este servicio ya que hay quienes indican que desconocen cuál sería el accionar correcto en cuanto al pago de los tickets que se entregan para hacer uso de estas zonas azules. Asimismo, quienes laboran en estos espacios, solicitan a los usuarios tener respeto hacia ellos, pues señalan que aunque realicen su trabajo de manera correcta, a diario tienen serios inconvenientes con las personas que utilizan el servicio.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...