Los moradores de la Urbanización Sueño de Bolívar solicitan urgentemente a la EPMAPA que acuda a su sector para la revisión de varias alcantarillas que no cuentan con sus tapas de protección. La intención de este pedido es evitar accidentes de tránsito, pues por aquí transitan vehículos particulares y hasta buses urbanos. La comunidad asegura que este problema persiste desde hace más de 3 años, pero la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado no ha intervenido, pese a las constantes solicitudes que han realizado.
La falta de intervención ha ocasionado incidentes, pues varios niños han caído en los huecos. Los conductores, especialmente motociclistas, extreman precauciones al transitar por esta zona para no sufrir algún accidente, pues en la noche tienen poca visibilidad a la hora de conducir por estas calles.
La situación ha empeorado en los últimos meses a causa de las lluvias, provocando también un deterioro del estado de las calles transversales de esta urbanización. Los peatones caminan con precaución para evitar caer debido a la presencia de agua estancada en los baches y lodo. La comunidad solicita a la autoridad municipal la inmediata atención de estos dos pedidos que buscan mejorar su calidad de vida.