Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PROBLEMAS POR VACUNACIÓN EN EL SISTEMA CONSTA COMO VACUNADO PERO NO HA RECIBIDO LA SEGUNDA DOSIS

PROBLEMAS POR VACUNACIÓN EN EL SISTEMA CONSTA COMO VACUNADO PERO NO HA RECIBIDO LA SEGUNDA DOSIS

Un nuevo caso de error de vacunación se registró en Santo Domingo. Se trata de un habitante del sector rural que aún no recibe la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca, pero que consta como vacunado en el sistema del Ministerio de Salud Pública. El usuario presentó una queja y una denuncia.

Este miércoles 1 de septiembre Segundo Marcial Pozo, habitante del recinto rural Umpechico, salió a la ciudad de Santo Domingo para recibir la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, pues justamente en esa fecha cumplió los 64 días establecidos para completar su esquema de vacunación contra el COVID-19. Sin embargo, al llegar al punto de vacunación de la Unidad Educativa Alfredo Pareja le dijeron que en el sistema constaba que ya había sido inmunizado por completo en Quito. Respuesta que le causó asombro porque él aún no se ha vacunado con la segunda dosis y mucho menos en otra ciudad. 

Tras esta novedad, Segundo Marcial presentó una queja en el Distrito de Salud y posteriormente una denuncia en la Fiscalía, pues teme que se trate de una suplantación de identidad.

Frente a este caso, Katherine Aguirre, epidemióloga del Distrito de Salud de Santo Domingo, indicó que para solventar el incidente este mismo miércoles se ingresó un oficio direccionado al Distrito de Salud de Quito donde se registra el error y se espera recibir una respuesta en 72 horas. Agregó que el error pudo ser por problemas de digitación rápida o por la existencia de homónimos.

Por ahora el usuario se encuentra a la expectativa de este proceso para poder recibir la segunda dosis de vacunación contra el coronavirus.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...