Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PROBLEMAS POR VENTA DE TERRENO EN EL SECTOR «EL MADRIGAL» RECHAZAN LA VENTA DEL TERRENO DONDE FUNCIONABA LA FERIA CIUDADANA

PROBLEMAS POR VENTA DE TERRENO EN EL SECTOR «EL MADRIGAL» RECHAZAN LA VENTA DEL TERRENO DONDE FUNCIONABA LA FERIA CIUDADANA

Los  predios donde anteriormente funcionaba una feria ciudadana, en el sector de El Madrigal, en la Av. Abraham Calazacón, fueron vendidos. La comunidad manifestó que se trataría de una venta irregular porque se tenía entendido que era área verde, no obstante, según documentos municipales, la compra sería legal. Al lugar acudió la Intendencia de Policía para mediar la situación.

En Santo Domingo, la comunidad de El Madrigal, ubicado en la Avenida Abraham Calazacón, se mostró indignada tras enterarse que, lo que para ellos siempre se trató de unos terrenos municipales, fueron vendidas a un inversionista privado. Según lo manifestado por los moradores que se sienten perjudicados, se trataría de trámites manipulados.

Ellos alegan que se trata de un atropello pues trabajaron por muchos años preservando y adecuando el predio porque se habían propuesto algunos proyectos comunitarios en el sitio, que finalmente no se concretaron. Aquí funcionó en años anteriores la feria ciudadana. Luego de conocer sobre la presunta venta, los vecinos del sitio se reunieron y cercaron con cintas el predio para evitar la intervención de maquinaria. Recalcaron que no descansarán por defender lo que les llevó muchos años conseguir.

Por su parte, Luis Ballesteros, actual propietario del predio, aclaró que cuenta con todo el respaldo legal de que la compra fue legítima. Los habitantes del lugar temen que otros predios considerados áreas verdes sean vendidos en otros sectores de Santo Domingo.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...