Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PROCESO DE VACUNACIÓN CANSINO Y SEGUNDAS DOSIS POCA AFLUENCIA DE PERSONAS EN NUEVOS PUNTOS DE VACUNACIÓN

PROCESO DE VACUNACIÓN CANSINO Y SEGUNDAS DOSIS POCA AFLUENCIA DE PERSONAS EN NUEVOS PUNTOS DE VACUNACIÓN

Continúa avanzando el proceso de vacunación de primeras dosis con el fármaco CanSino y segundas dosis con  Sinovac, Pfizer y Astrazeneca. Quienes aún no han sido inmunizados, pueden acercarse este jueves a la Unidad Educativa Fe y Alegría y Alfredo Pareja. Mientras que quienes deben completar su esquema de vacunación pueden acudir a los otros 10 puntos de inmunización en Santo Domingo.

Poca afluencia de personas  se registró este miércoles 18 de agosto en los puntos de vacunación Alfredo Pareja y Sindicato de Choferes. En  el primer punto, se aplicó el biológico proveniente de la farmacéutica CanSino, el único requisito es portar la cédula de Identidad, mientras que en el segundo, se rigen al último dígito del documento de identidad. Los asistentes, indicaron que el proceso fue ágil.

Gran parte de los ciudadanos acudían solo por obtener el certificado de vacunación, mientras que otros, resaltan que luego de recibir la dosis respectiva, se sienten más protegidos contra el covid-19.

Otros por ejemplo, aprovechan la oportunidad  para generar algo de ganancias a través del emplasticado de certificados de vacunación. 

El fármaco CanSino, se trata de una dosis única, puede generar algunas reacciones por lo que recibieron varias recomendaciones para contrarrestarlos. Entre estos, la aplicación de hielo sobre el punto en el que fue aplicada la vacuna. 

Para el jueves 19 de agosto, quienes acudan al Sindicato de choferes deberán considerar su último dígito de cédula. Según el cronograma, podrán presentarse cuyo documento de identidad termine en 6 y 7

Durante la semana, el punto habilitado para aplicar primeras dosis será la Unidad Educativa Aflredo Pareja, ubicada en los Rosales. A diferencia de PFIZER, SINOVAC y AstraZeneca, el biológico CanSino, es monodosis, es decir solo se requiere de una sola dosis. Los requisitos para acceder a la vacunación son presentar la cédula de ciudadanía y no haber sido vacunado con ningún biológico. Los demás puntos permanecerán abiertos para completar el esquema de vacunación con las segundas dosis considerando el último dígito de la cédula.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...