Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 EN EL RECINTO FERIAL LOS 36 CENTROS DE SALUD TAMBIÉN ESTARÁN HABILITADOS

PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 EN EL RECINTO FERIAL LOS 36 CENTROS DE SALUD TAMBIÉN ESTARÁN HABILITADOS

Con normalidad se desarrolló este jueves en el Recinto Ferial el proceso de vacunación contra el coronavirus. Niños y adultos acudieron a este punto de vacunación para completar su esquema. Las personas que estén interesadas en vacunarse también podrán hacerlo durante este feriado, pues los puntos de atención de la provincia permanecerán habilitados.

Hasta el Recinto Ferial acudieron este jueves niños y adultos para vacunarse contra el COVID-19. En este punto de inmunización se aplican primeras y segundas dosis a menores de 5 a 17 años y a adultos. De igual manera se administran las dosis de refuerzo a los mayores de 18 años que cumplieron 6 meses desde su segunda dosis y a los mayores de 60 años que cumplieron 5 meses desde su segunda dosis. Durante esta jornada las personas vacunadas destacaron el proceso de inoculación, pues aseguraron que fueron atendidas de manera ágil. 

Eduardo Albán de 70 años de edad acudió a este punto de inmunización desde el sector rural para completar su esquema de vacunación contra el coronavirus. Durante la jornada recibió la dosis de refuerzo y pese a estar vacunado, él continúa extremando la aplicación de protocolos sanitarios a fin de evitar contraer el virus causante de la pandemia.

Durante los tres días de feriado por las festividades de navidad, los puntos de vacunación del Recinto Ferial y del Infocentro de la Prefectura junto a los 36 Centros de Salud de la provincia permanecerán habilitados. Es decir, que las personas que deseen aprovechar los días de asueto para inocularse podrán hacerlo sin inconvenientes.

Los puntos de vacunación habilitados en Santo Domingo de los Tsáchilas por el Ministerio de Salud Pública atenderán a niños y a adultos en horario de 08:00 a 16:00.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...