Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PROMOTORES DE LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD PARA SANTO DOMINGO NO BAJAN LA GUARDIA ZONIFICACIÓN NO HA DADO RESULTADOS

PROMOTORES DE LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD PARA SANTO DOMINGO NO BAJAN LA GUARDIA ZONIFICACIÓN NO HA DADO RESULTADOS

El avance del proyecto de creación de la universidad pública para Santo Domingo y la derogatoria del decreto de zonificación son dos de las exigencias de los integrantes del Grupo Cívico “Mi Provincia”. Aseguran que estarán vigilantes ante ambas solicitudes.

Preocupados por la falta de agilidad que ha existido en los últimos años respecto a la creación de la Universidad Estatal para Santo Domingo, los integrantes del Grupo Cívico Mi Provincia presentaron un oficio a la Presidencia de la República para que asigne los recursos económicos necesarios para avanzar con este proyecto. Y pese a que tuvieron una respuesta, esperan que el proceso se agilice y que no sea manejado políticamente, pues se trata de una necesidad imperante para los bachilleres de la provincia. Aseguran además que permanecerán vigilantes a las acciones ejecutadas por la Comisión Interinstitucional conformada la semana anterior. 

Pero ese no es el único pedido que realizaron en dicho oficio dirigido a la Presidencia del Ecuador, también plantearon la derogatoria del Decreto de Zonificación, debido a que en la zonal de Manabí no se han resuelto los procesos y demandas ciudadanas de manera ágil, sino al contrario, se a generado ineficiencia, insatisfacción, duplicidad de trámites, gasto en la economía pública y privada y sobre todo aumento de la burocracia.

Ante estos inconvenientes que no son nuevos, los integrantes del Grupo Cívico Mi Provincia analizan varias posibilidades.

La propuesta de este colectivo es una descentralización real en Santo Domingo de los Tsáchilas a fin de que este territorio tenga autonomía y potestad tanto administrativa, financiera, económica y de recursos humanos.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...