Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PROYECTO MUJERES INTOCABLES MEDIANTE EL CURSO SE BUSCA QUE LAS MUJERES SE DEFIENDAN

PROYECTO MUJERES INTOCABLES MEDIANTE EL CURSO SE BUSCA QUE LAS MUJERES SE DEFIENDAN

Por tercer año el Club Team Anes promueve el proyecto Mujeres Intocables dirigido a mujeres que deseen aprender defensa personal, hacer ejercicios y levantar su autoestima para protegerse contra el maltrato familiar.

La defensa personal no es violencia, es una actividad que combina las artes marciales con ejercicios físicos. En el Club Team Anes lo practican niños desde los 2 años y medio. Sirve para ganar confianza y seguridad al momento de caminar en la calle y ayuda a levantar la autoestima. Ante los continuos casos de maltratos y femicidios, el club promueve por tercer año y de manera gratuita el curso mujeres intocables, el proyecto se implementó como una forma de evitar los maltratos intrafamiliares, explicó Anestoy Zambrano, director del club. 

Eunice Palma ya ha estado en estos cursos, ella cuenta cómo la actividad física le ayudó a superar sus miedos.

Algunas mujeres ingresan al curso con timidez, pero poco a poco van ganando seguridad y confianza, señaló Silvia Palacios, directora del club.

Al momento hay 16 inscritas, debido a la pandemia el aforo es limitado y se aplican medidas de bioseguridad, explicó Anestoy.

Team Anes está ubicado en la calle Guayaquil y Abraham Calazacón, junto al Cuerpo de Bomberos.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...