Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PROYECTO SOCIAL: COMEDOR SOLIDARIO SANTA TERESA DE CALCUTA Voluntarios de la parroquia Santísima Trinidad en Santo Domingo brindan almuerzos gratuitos a aproximadamente 80 personas en situación de vulnerabilidad y pobreza extrema

PROYECTO SOCIAL: COMEDOR SOLIDARIO SANTA TERESA DE CALCUTA Voluntarios de la parroquia Santísima Trinidad en Santo Domingo brindan almuerzos gratuitos a aproximadamente 80 personas en situación de vulnerabilidad y pobreza extrema

El “Comedor Solidario Santa Teresa de Calcuta» es un proyecto social desarrollado por un grupo de voluntarios de la parroquia Santísima Trinidad en el cual ofrecen almuerzos de lunes a viernes a personas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad. Aproximadamente, brindan diariamente alimentación a 80 personas que llegan al sitio, indicó Diego Dueñas, coordinador económico del proyecto.  

Este proyecto es ejecutado gracias al aporte de personas solidarias y empresas privadas. Así también, por la autogestión de voluntarios como Maura Córdova, la encargada de cocina y quien a sus 63 años de edad dice sentirse privilegiada de poder brindar su tiempo y habilidad en la elaboración de las comidas que se ofrecen a quienes más lo necesitan. Enfatizó que más allá de ser una labor voluntaria, representa un trabajo espiritual que la llena de satisfacción por poder ayudar a la comunidad. 

Dueñas mencionó que con este proyecto social que se realiza desde hace un año, han podido brindar más de 16 mil almuerzos solidarios a niños, mujeres y adultos mayores que viven en las calles y no cuentan con recursos para alimentarse a diario. 

Entre semana, llegan hasta el comedor solidario, ubicado en la Calle Leonidas Plaza, gran cantidad de personas por un almuerzo gratuito, muchas veces, la única comida diaria con la que cuentan. 

Quienes deseen brindar su apoyo a esta noble causa, lo pueden hacer mediante donaciones directamente en donde está situado el comedor solidario, o a su vez, mediante aporte económico a través de la cuenta corriente del Banco de Pichincha 2100230898 a nombre de la Parroquia Santísima Trinidad. Para mayor información pueden contactarse también al 0993706129 o al 0986178292.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...