Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / QUEJAS DE USUARIOS EN LA AGENCIA NACIONAL DE TRÁNSITO 100 USUARIOS NO HAN SIDO ATENDIDOS DESDE EL MARTES POR FALTA DEL SISTEMA

QUEJAS DE USUARIOS EN LA AGENCIA NACIONAL DE TRÁNSITO 100 USUARIOS NO HAN SIDO ATENDIDOS DESDE EL MARTES POR FALTA DEL SISTEMA

Nuevamente en Santo Domingo se reportan quejas en la Agencia Nacional de Tránsito por parte de usuarios de esta dependencia En esta ocasión la falta de sistema provocó el malestar de varios usuarios que además aseguraron que no han podido finiquitar sus trámites de renovación de licencias desde diciembre del año pasado.

Usuarios de la Agencia Nacional de Tránsito de Santo Domingo que tenían sus turnos designados para este miércoles no pudieron realizar sus trámites debido a la falta del sistema, problema que inició desde el martes presuntamente por los trabajos viales que se ejecutan en el sector. Las personas que buscaban sacar la licencia por primera vez reaccionaron molestas, pues muchas pidieron permiso en sus trabajos para acudir a dicha dependencia. 

Al respecto, Ana Belén Vivanco, directora provincial de la Agencia Nacional de Tránsito de Santo Domingo de los Tsáchilas, indicó que la falta del sistema se debe a problemas en la fibra óptica del servicio de internet que les provee CNT. Mientras tanto, los usuarios tuvieron que volver porque no pudieron acceder a la atención.

Las quejas de los usuarios también se centraron en la falta de especies. Por ejemplo, Edison Napa, denunció que no puede finiquitar su trámite de renovación de licencia desde el pasado mes de diciembre.

Al respecto Vivanco aseguró que dicha información es falsa, pues la entidad sí cuenta con contingente de especies desde el pasado mes para emitir y entregar licencias de conducir tanto por primera vez como de renovación.  Se espera que el sistema se restablezca este jueves a fin de atender a los usuarios represados y agendados para dicha jornada.

También puedes ver

HABILITAN PUENTE DE BADÉN EN SAN PABLO DE CHILA ÁRBOLES Y PALIZADA PROVOCARON EL TAPONAMIENTO DEL PUENTE

Las fuertes lluvias que cayeron el fin de semana y la tala indiscriminada de árboles ...