Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / QUEJAS POR FALTA DE LUZ EN LAS AVENIDAS QUEVEDO Y ABRAHAM CALAZACÓN EL PELIGRO ACECHA A QUIENES CAMINAN POR EL LUGAR EN LAS NOCHES

QUEJAS POR FALTA DE LUZ EN LAS AVENIDAS QUEVEDO Y ABRAHAM CALAZACÓN EL PELIGRO ACECHA A QUIENES CAMINAN POR EL LUGAR EN LAS NOCHES

Continúa el malestar por la falta de alumbrado público que persiste en varios sectores de Santo Domingo. Quienes habitan entre las Avenidas Quevedo y Abraham Calazacón exponen los problemas diarios que tienen por esta situación.

Crece la inseguridad en varios sectores de la ciudad debido a la falta de alumbrado público. Los antisociales aprovechan la oscuridad de las calles y veredas para realizar sus actos delictivos. Moradores de la Avenida Abraham Calazacón, mencionaron que las afectaciones se dan en algunos puntos de esta importante arteria vial, desde la intersección con la Avenida Quevedo hasta el Redondel donde está el Monumento Tsáchila con Marimba, el tramo permanece oscuro por las noches, debido a este problema. 

Los dueños de locales comerciales indican ser los más afectados, no solo por el temor de ser víctimas de la delincuencia, sino también porque para brindarle mayor iluminación al sector, optan por dejar encendidos los focos de sus negocios durante toda la noche. Situación que les genera mayores gastos de electricidad.

Quienes caminan por el lugar, a su vez, señalan el riesgo que diariamente tienen al retornar de sus lugares de trabajo. Tomar el bus es peligroso pues los espacios lucen en completa oscuridad, más aún caminar por las aceras desiertas.

El sector céntrico en mención es de alta concurrencia vehicular y peatonal. Además, cuenta con entidades públicas y privadas que laboran en el sector. Todos estos inconvenientes se presentaron, según los afectados, cuando se realizaron trabajos en los parterres, han solicitado a las autoridades la remediación a este problema. Sin embargo, hasta la fecha no hay soluciones.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...