Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / QUEJAS POR SERVICIO ANT LOS USUARIOS DEBEN PERMANECER VARIAS HORAS A LA ESPERA DE RESPUESTAS

QUEJAS POR SERVICIO ANT LOS USUARIOS DEBEN PERMANECER VARIAS HORAS A LA ESPERA DE RESPUESTAS

Usuarios de la Agencia Nacional de Tránsito en Santo Domingo expresaron su malestar por la constante caída del sistema Axis 4.0 Cloud. Esto provoca un retraso en los trámites. Algunos indicaron que les tomó más de una semana para concretar la gestión. Hicieron un llamado a la institución para que tome correctivos en cuanto a la atención al usuario.

Inconformes se mostraron algunos usuarios que acuden a diario hasta  la Agencia Nacional de Tránsito en Santo Domingo para realizar sus trámites personales, sea por renovar licencia de conducir u obtenerla por primera vez, entre otros. Algunos alegaron que les tomó más de  una semana para lograr la gestión, otros deben permanecer varias horas sin obtener respuestas.

Consideran necesario que se debe actualizar el sistema que usa la Agencia para realizar los trámites pues la caída constante del mismo genera inconvenientes al momento de solicitar algún servicio. 

Ante lo expuesto por los usuarios, consultamos con el Director Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito sobre las condiciones en el que se encuentra actualmente el sistema. 

Los usuarios expresaron su malestar por la falta de agilidad y respuesta por parte de los funcionarios de la Agencia. Hicieron un llamado al director de la Institución para que se tomen los correctivos necesarios en cuanto el servicio al usuario que otorgan pues más de uno ha recibido una mala atención. Al momento, el sistema funciona con normalidad, según proporcionó información la Agencia de Tránsito. 

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...