Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / REABASTECEN DE MEDICAMENTOS AL HOSPITAL DEL DÍA LA ENTIDAD SE COMPROMETE A VELAR POR LA SALUD DE LOS AFILIADOS

REABASTECEN DE MEDICAMENTOS AL HOSPITAL DEL DÍA LA ENTIDAD SE COMPROMETE A VELAR POR LA SALUD DE LOS AFILIADOS

El Hospital del Día en Santo Domingo, se reabastece de medicamentos para pacientes crónico metabólicos. Con ello se asegura la dotación de medicinas para al menos el primer trimestre de este año.

Un nuevo lote de medicamentos para pacientes crónico metabólicos, ingresó a las bodegas del Hospital del Día del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Santo Domingo. La recepción de la medicina se registró este 25 de enero, con lo que se mantendrá abastecido al establecimiento de salud durante el primer trimestre del presente año. Joel Mindiola, Director Médico del Hospital del Día, expresó que estos medicamentos pasarán a disposición inmediata de los asegurados y permitirán tratar enfermedades de síndrome metabólico y crónicas.

La unidad hospitalaria mantiene la atención normal, garantizando el derecho a la salud en todas las áreas de servicio, una tarea en conjunto con los profesionales de salud que procederán a la entrega de medicamentos.Así mismo, la dirección provincial del IESS constató la entrega de medicina a varios asegurados que llegaron a sus citas médicas y recibieron con normalidad su medicamento.

Entretanto, el Hospital del Día se compromete a seguir velando por la salud de los afiliados, pensionistas y beneficiarios.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...