Como parte de las actividades comunitarias que la Policía Nacional ejecuta en servicio a la ciudadanía, se desarrolló una minga en el Parque de La Madre con el fin de rescatar este espacio público y brindarle mayor bienestar a quienes visitan el sector.
Dentro de las acciones realizadas por la Policía Nacional, existen las actividades comunitarias que mantienen en coordinación con autoridades y la ciudadanía, esto con el fin de recuperar espacios públicos que brinden un mejor aspecto y que eviten que dichos lugares se presten para actos ilícitos.
Asimismo, resaltan que las acciones realizadas son enfocadas como una labor social que pretende brindar mayor cobertura a la labor policial que a diario ejecutan.
Por su parte, los moradores del sector y quienes frecuentan el lugar señalan que es positiva la acción realizada pues durante mucho tiempo el sitio no se mantuvo en buenas condiciones, brindando una mala imagen a la ciudadanía.
Se prevé que en días próximos se realice una nueva asamblea comunitaria liderada por la Policía Nacional en compañía de los moradores del sector con el objetivo de dar seguimiento a la acción desarrollada y continuar con el mejoramiento de espacios públicos en el sitio.