Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / REBACHEO VIAL PROVINCIAL TRABAJOS EN LA VÍA A PUERTO LIMÓN Y COMUNA JULIO MOREN

REBACHEO VIAL PROVINCIAL TRABAJOS EN LA VÍA A PUERTO LIMÓN Y COMUNA JULIO MOREN

El plan de rebacheo en asfalto de la red vial rural de la provincia registra un avance del 30%. El mantenimiento contempla 120 kilómetros de carretera.

La vía a Puerto Limón fue intervenida de manera emergente por petición de sus dirigentes, pues algunos tramos se encontraban afectados debido al alto tráfico que soporta actualmente, ya que este acceso es usado por los conductores que no desean pasar por el peaje de la vía Quevedo – Buena Fe. Los trabajos en asfalto en la red vial rural registran un 30% de avance. En la comuna Julio Moreno también se intervienen los puntos críticos con el fin de mejorar la capa de rodadura donde existen afectaciones, para incentivar el turismo en esa zona. 

Una de las primeras vías en ser atendidas a través de este plan fue El Recreo, de la parroquia Valle Hermoso. De allí se intervino la vía Cristóbal Colón, que registra un 95 % de avance. Queda pendiente el anillo vial rural que une a Puerto Limón con Luz de América y Nuevo Israel, que también será atendido bajo esta modalidad. Después de eso, de acuerdo a la planificación, y una vez que cambie el clima, será intervenida la vía a Santa María del Toachi, que se encuentra afectada en su estructura debido a múltiples fallas geológicas. El director de Obras Públicas del Gad Provincial, Néstor Loaiza, señaló los otros sectores que serán intervenidos posteriormente. 

Según información de la Prefectura, este trabajo de mantenimiento vial en asfalto que se ejecuta actualmente, contempla los 120 kilómetros de vías en asfalto que existen en la provincia.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...