Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / RECHAZAN CICLOVÍA EN ANILLO VIAL LA INSTALACIÓN DE ZONAS AZULES NO SOLUCIONARÍA EL PROBLEMA

RECHAZAN CICLOVÍA EN ANILLO VIAL LA INSTALACIÓN DE ZONAS AZULES NO SOLUCIONARÍA EL PROBLEMA

Los habitantes del sector del Anillo Vial realizaron la mañana de este jueves una protesta contra la ciclovía instalada en el sitio, pues la vía es estrecha y representa un peligro para quienes usan este acceso, además, esta situación ha provocado que los locales comerciales registren pérdidas económicas.

Alrededor de 105 locales instalados a lo largo del anillo vial que comprende a los sectores de Los Rosales y Las Palmas registran pérdidas económicas por la ciclovía instalada en el sitio. Así lo afirma Angélica Acosta, vocera de los establecimientos perjudicados.

Como medida de protesta por esta situación, los habitantes salieron a la calle con pancartas para expresar su malestar por esta ciclovía que ocupa la mitad del acceso.

Consideran que la instalación de zonas azules cerca al lugar no solucionará el problema y que lo recomendable sería readecuar la ciclovía y ponerla en la mitad de todo el tramo vial.

Esperaban reunirse con el Alcalde esta semana para tratar el tema. Por ahora los trabajos están suspendidos, pero temen que en cualquier momento se retomen.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...