Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / RECHAZAN COLOCACIÓN DE TRANSFORMADORES EXIGEN LA REUBICACIÓN DE LAS BASES PARA TRANSFORMADORES

RECHAZAN COLOCACIÓN DE TRANSFORMADORES EXIGEN LA REUBICACIÓN DE LAS BASES PARA TRANSFORMADORES

La inmediata reubicación de las bases de transformadores es la exigencia de cuatro moradores de la Av. Quito. Aseguran que la colocación de transformadores de energía afectaría sus negocios y les causaría problemas de radiación. Advierten que tomarán medidas legales si el Municipio no procede de forma inmediata.

Como parte de la obra de regeneración de la Av. Quito que ejecutó la anterior administración municipal de Santo Domingo, se construyeron bases en los exteriores de cuatro propiedades para la colocación de transformadores de energía. Aspecto que genera preocupación y rechazo por parte de los moradores afectados, uno de ellos es Edison de la Cueva. Él enfatizó que esa no era la forma de proceder, pues dicha obra incluía cableado soterrado para evitar este tipo de inconvenientes, pero eso no se cumplió. Lo que ahora piden es la reubicación de las bases.

La preocupación de los moradores de la Av. Quito es que con la colocación de transformadores en dichas bases cercanas a sus propiedades, no podrán aperturar locales comerciales, pues la visibilidad sería obstaculizada.

Además temen tener problemas de radiación debido a la cercanía que existiría entre los transformadores y las viviendas. Freddy Jaramillo, otro morador afectado, aseguró que hace un año aproximadamente el alcalde del cantón dispuso realizar una inspección de estas bases a la dirección de Obras Públicas, sin embargo, aún no se han realizado dichas labores.

Los afectados esperan que el fiscalizador de la obra se pronuncie y que el Municipio reubique inmediatamente las bases, caso contrario aseguraron que tomarán medidas legales.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...