Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / RECINTO LA SUSANITA EN LA VÍA QUEVEDO NO CUENTA CON SERVICIOS BÁSICOS ESPERAN LA ATENCIÓN DE AUTORIDADES

RECINTO LA SUSANITA EN LA VÍA QUEVEDO NO CUENTA CON SERVICIOS BÁSICOS ESPERAN LA ATENCIÓN DE AUTORIDADES

La dotación de servicios básicos como el agua potable y el alcantarillado sanitario son los requerimientos principales de los habitantes del recinto La Susanita en la vía Quevedo. Además necesitan intervención vial para movilizar con seguridad los productos agrícolas. 

Abandonados expresan sentirse los habitantes del recinto La Susanita. En este sector las familias requieren varios servicios básicos, entre ellos el alcantarillado sanitario, pues durante décadas se han mantenido con pozos sépticos que en la mayoría de los casos colapsan constantemente. Esther Álava ha vivido en este sector durante los últimos 14 años, y dijo que en ese tiempo ha esperado ser testigo de mejoras, pero eso no ha sucedido. 

La dotación de agua potable también es una intervención pendiente en este recinto de Santo Domingo de los Tsáchilas. Martha Armijos, moradora del sector, explica que utilizan agua de pozo o en el mejor de los casos deben proveerse de agua de tanqueros y botellones para solventar sus necesidades básicas.

 El mejoramiento de las calles principales es otro de los requerimientos de la comunidad. Los vehículos se dañan constantemente por la falta de intervención y las condiciones de acceso no son las mejores para sacar los productos agrícolas de la zona, aseguró David Quiranza, morador del sector. 

La comunidad afirma que todos estos pedidos ya han sido solicitados a las autoridades, pero aún no han sido atendidos. Esperan este año ser incluidos en el presupuesto de desarrollo de obras.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...