Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / RECONOCIMIENTO A DOCENTES LA UNIDAD EDUCATIVA 30 DE JULIO CUMPLIÓ 55 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

RECONOCIMIENTO A DOCENTES LA UNIDAD EDUCATIVA 30 DE JULIO CUMPLIÓ 55 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Tres docentes de la Unidad Educativa 30 de Julio recibieron reconocimientos al cumplir 25 años de servicio. Este viernes la institución celebró su quincuagésimo quinto aniversario de creación.

Con civismo y algarabía la Unidad Educativa 30 de Julio celebró este viernes sus 55 años de vida institucional. Durante esta fecha onomástica fue destacada la labor de los 53 docentes que forman parte del establecimiento y que a diario contribuyen a la transformación educativa de Santo Domingo. Para Marcelo Guamaní, rector de la institución, cumplir un año más de creación, es motivo para ratificar el compromiso con la enseñanza. 

Durante esta conmemoración, tres docentes que cumplieron 25 años de servicio educativo recibieron un merecido reconocimiento de parte de la institución. Se trata de William Gaibor, Jenny Alvarado y Derma Camacho. Los docentes se mostraron emocionados y satisfechos  con la labor cumplida durante años en las aulas, pues han tenido la dicha de ver a sus alumnos convertirse en profesionales.

Pese a que la pandemia del coronavirus los obligó a migrar a la educación virtual, han sabido afrontar este reto de manera satisfactoria. Hoy en día dominan a la perfección las plataformas digitales a la hora de brindar sus enseñanzas.

Actualmente la Unidad Educativa 30 de Julio tiene un total de 1.549 estudiantes y su oferta académica va desde inicial, preparatoria, básica elemental, básica media y básica superior.

 

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...