Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / RECORRIDO A CENTROS DE SALUD REQUIEREN MEDICINAS Y PERSONAL EN CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA

RECORRIDO A CENTROS DE SALUD REQUIEREN MEDICINAS Y PERSONAL EN CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA

Falta de medicinas y mal estado de las instalaciones en varios centros de salud, se constató en un recorrido realizado por el Gobernador de Santo Domingo de los Tsáchilas y la Directora Distrital de Salud, con el objetivo de conocer cómo se desarrollaba el proceso de vacunación contra el covid – 19 en estos lugares. 

Los Centros de Salud Los Rosales, Paquisha y Rumiñahui, fueron visitados por el Gobernador de Santo Domingo de los Tsáchilas Miguel Orellana y la Directora Distrital de Salud, Lorena Baque, allí se evidenció algunas deficiencias, sobre todo en el estado de las infraestructuras, las cuales fueron repotenciadas hace dos años, así mismo, se pudo comprobar la carencia de medicinas en las farmacias. Otro de los inconvenientes dentro de los Centros de Salud visitados fue la falta de personal para las diferentes áreas para atender a los usuarios que requieren atención médica o controles establecidos dentro de citas de los médicos tratantes. En un informe remitido por la dirección de comunicación, se informó que las autoridades recorrieron las áreas como emergencia, odontología, sala de partos, laboratorio, farmacia, archivo, seguridad, entre otros, comprobando falencias que serán recogidas para luego elaborar un informe detallado de las necesidades en estos centros de salud que afectan a la atención directa de la población. Santo Domingo de los Tsáchilas cuenta con 34 Centros de Salud de los cuales, 26 son tipo A, 5 son tipo B y 3 son tipo C, además el Ministerio de Salud Pública cuenta con 3 puestos de salud ambulatorios, uno de los cuales está ubicado en el Centro de Rehabilitación Social Bellavista. 

También puedes ver

KEYLE MONTALVÁN TIENE UN PROBLEMA Y NECESITA AYUDA LA FAMILIA REQUIERE DINERO PARA COMPRA DE MEDICAMENTOS

La familia de Keyle Montalván, menor de un año de edad, apela a la sensibilidad ...