Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / RECUPERARON VEHÍCULO ROBADO EL CÓMPLICE DEL ROBO FUE DETENIDO EL LADRÓN DE CARROS HUYÓ DEL SITIO

RECUPERARON VEHÍCULO ROBADO EL CÓMPLICE DEL ROBO FUE DETENIDO EL LADRÓN DE CARROS HUYÓ DEL SITIO

En Santo Domingo, la Policía logró recuperar en menos de 4 horas un vehículo que fue robado en la Urbanización Portón del Río. Las cámaras de seguridad del sector permitieron dar con el paradero del delincuente y su cómplice.

En estas imágenes, captadas por cámaras de seguridad de la Urbanización Portón del Río, se observa cómo este sujeto que vestía una chompa con franjas verticales y una gorra, vulnera las seguridades de un automotor que se encontraba estacionado fuera de una vivienda y se lo lleva. Al percatarse de lo sucedido, la persona afectada alertó del hecho al Ecu 911. La Policía acudió al sitio y al hacer un barrido con otras cámaras, se percatan que el hombre llegó en otro vehículo que era conducido por Érick Elián V. el cual fue localizado en la cooperativa El Madrigal. Al observar a los uniformados, el cómplice del robo solicitó que no involucren a su familia y que voluntariamente daría la ubicación exacta del vehículo sustraído en horas de la mañana, motivo por el cual, se ubicó al automotor en un garaje de una vivienda de la “Cooperativa Juan Eulogio” ubicada en la calle 14 y Patrico Romero. Posteriormente, continuando con el operativo el individuo se trasladó con la Policía a la “Coop. 20 de Octubre” sitio de residencia del autor del robo, identificado como Andrés David P, quien no se encontraba en la casa, pero sí estaba la ropa con la que había cometido el delito. Érick Elián fue detenido para investigaciones, mientras la Policía intenta dar con el paradero del otro delincuente. Este año, el robo de carros incrementó un 60% en Ecuador, según datos de la Fiscalía. Solo en Santo Domingo de los Tsáchilas, entre enero y agosto, se han reportado como robados 265 vehículos, de los cuales más de 60 han sido recuperados por la Policía Nacional. El 98% de los casos suceden cuando los automotores se encuentran estacionados en la calle, por ello los uniformados alertan a la población a tener más cuidado, guardar los vehículos en los garajes y colocarles más seguridades. No obstante, muchas personas son víctimas de extorsión y optan por pagar $3.000 o más para recuperar los automotores sustraídos. 

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...